FANDOM

GOWBetrayal

God of War: Betrayal, también conocido como God of War Mobile, es un videojuego 2D de desplazamiento lateral basado en la serie God of War, lanzado el 20 de junio de 2007 por Sony Pictures Entertainment. Cronológicamente transcurre inmediatamente después de God of War, aunque por error se informó de que continuaba a God of War II.

A diferencia de los otros juegos de la serie, éste se juega en los teléfonos móviles. Actualmente está disponible para los operadores y portales de todo el mundo. Hay una demo para PC que se puede descargar de forma gratuita.

ArgumentoEditar

Tras los acontecimientos del primer God of War, Kratos es enviado por el asesinato de la mascota de Hera, Argos, por un asesino desconocido, en un esfuerzo para destruir la reputación anti-héroe de los Dioses del Olimpo. Kratos lo persigue a través de Grecia con el fin de descubrir la identidad del líder del asesino, que está tratando de poner a los Dioses en su contra. Sin embargo, el hijo de Hermes, Cérix, es enviado a entregar un mensaje a Kratos de parte de Zeus, que está cada vez más preocupado con la cantidad de destrucción que dejó atras Kratos. Cérix ordena detenerse a Kratos, pero el Dios de la Guerra se niega a cesar e inicia una batalla con el mensajero. Aprovechando la situación, el asesino se escapa. Kratos mata a Cérix y los soldados Espartanos lo celebran, pero al observar el cuerpo del Dios muerto se da cuenta de que Zeus tomará medidas de este acto de rebeldía.

También en FANDOM

Wiki al azar